Cancún, nominado en ocho categorías de los “Oscars” del turismo mundial

Cancún.- Cancún fue nominado en ocho categorías de la 28va edición de los World Travel Awards, también conocidos como los “Oscars” del turismo mundial.

Cancún está postulado como Destino de Playa líder en México y América Central 2021, Destino de Viajes de Negocio Líder en México y América Central 2021, Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central 2021, Ciudad de Destino Líder en México y América Central 2021, y Destino de Reuniones y Conferencias Líder en México y América Central 2021.


Además, está nominado como Destino de Playa Líder en México 2021, Destino de Escapada Urbana Líder en México 2021 y Destino Líder en México 2021.


Por cierto, Cancún ha ganado de forma consecutiva, durante los últimos dos años, la categoría correspondiente como Destino de Playa Líder en México.



Por su lado, el Aeropuerto Internacional de Cancún también se encuentra postulado como Aeropuerto Líder en México y América Central en 2021.


A su vez, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún está nominada como  Oficina de Turismo de la Ciudad Líder de México y Centroamérica 2021.


El Cancún ICC se encuentra nominado en la categoría como Centro de Conferencias y reuniones líder en México y en América Central en 2021.


Asimismo, seis hoteles de Cancún están postulados en diversas categorías: Hard Rock Hotel Cancún, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, JW Marriott Cancun Resort & Spa y Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort.


Las votaciones permanecen abiertas desde el 30 de marzo y hasta el 26 de julio del presente año. Cualquier persona puede registrarse con un correo electrónico y votar por su destino favorito en el enlace: https://www.worldtravelawards.com/vote.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios