Cancún, sede por quinta ocasión de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo

Cancún.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que Cancún albergará, una vez más, su convención anual en este 2021, lo que convertirá a esta ciudad en sede de este cónclave por quinta ocasión en 29 años, generando la llegada de cientos de visitantes de todo el mundo y una derrama millonaria por alrededor de una semana.

En un comunicado, el CMB destacó que Quintana Roo es, “un destino magnífico y una de las ciudades más importantes del boxeo, lleno de historia y tradición y vinculada con nosotros.


“Es un estado que se enorgullece de albergar la Convención del Consejo Mundial de Boxeo de este año”, agregó.


Así, prosiguió, Cancún vuelve a hacer historia al ser sede de la convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo, en un evento que, además de su esperada espectacularidad, significa el reencuentro de la familia del boxeo tras una temporada complicada debido a la COVID-19.



Agregó que lamentablemente, por la situación de pandemia, no pudo realizarse la convención femenil planeada, por lo que aprovechará esta oportunidad para darle “un lugar muy especial durante nuestro evento anual”.


Recordó que la convención de 2021 estaba lista para Tailandia, pero debido a las restricciones de viaje (por la pandemia), es imposible continuar.


Sin embargo, añadió que en un futuro cercano, la familia del CMB estará en ese tan boxístico país de Asia.


El comunicado concluyó informando que el CMB dará a conocer más información en las próximas semanas, incluyendo fechas, trámites de reserva, información de visas (para quienes las necesiten a fin de ingresar a México), registro, restricciones, modalidad virtual, entre otras cosas.


Cancún albergó ya en cuatro ocasiones la convención del CMB, considerado aún como el organismo más influyente del boxeo en el planeta, comenzando en 1992, en 2010, 2012, y la última, en 2019.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios