Caos vial en Cancún por obras en la zona hotelera

Cancún.- El inicio de trabajos de mantenimiento en la infraestructura hidráulica de la zona hotelera de Cancún provocó severos problemas viales en la avenida Kukulkán y gran parte del primer cuadro de la ciudad.

Ante esta situación, las autoridades activaron un operativo especial que incluyó el cierre del acceso a la zona hotelera por el kilómetro cero, así como la habilitación de un carril especial.



En una tarjeta informativa, la Dirección de Tránsito dio a conocer la implementación de un tercer carril en la avenida Kukulkán, que incluyó un dispositivo de seguridad vial sobre el tramo de acceso a la zona hotelera entre los kilómetros 4 y 6 de esa vía.


La dependencia municipal, precisó que el operativo se desplegó por trabajos que se encuentra realizando la empresa Aguakan a la altura del Teatro de Cancún, cerca del llamado puente “Calinda”.



Asimismo, puntualizó que esa zona quedó debidamente señalizada con “trafitambos, traficonos y paletas viales”, permitiendo la circulación fluida.


Sinn embargo, alrededor de las 6:30 de la mañana y hasta aproximadamente las 8, horario d entrada a trabajar, se generaron severos problemas viales que obligaron a las autoridades a limitar el acceso a la zona hotelera e incluso sugerir hacerlo por el aeropuerto internacional, en el otro extremo de la ciudad.



Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios