"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 27 de julio de 2021

Capturan a un individuo que despojó a su víctima de 420 mil pesos en efectivo

Chetumal.-  La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó la captura de José “K”, acusado de robo agravado contra una persona, que se dirigía a una sucursal bancaria con más de 400 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 3 de junio de 2020, la víctima se dirigía a un banco cuando en el cruce de las avenidas Álvaro Obregón con Independencia de esta capital, fue interceptado por el imputado, en compañía de otra persona.



José “K” agredió y despojó a la víctima de un maletín en cuyo interior había 420 mil pesos en efectivo y varios cheques. 


Tras la denuncia, fiscales del Ministerio Público, reunieron datos de prueba suficientes y solicitaron a un juez de control la orden de aprehensión en contra del imputado.


José “K” fue aprehendido en el filtro policiaco de la localidad de Huay-Pix y trasladado a las instalaciones de la FGE para su valoración médica. Posteriormente, enviado al Centro de Reinserción Social de Chetumal donde un juez de control definirá su situación legal.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario