Choque entre ambulancia del IMSS y vehículo particular deja dos lesionados en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La Policía Municipal informó que dos personas resultaron lesionados tras un fuerte accidente, este miércoles, entre una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 88 + 00 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo-Uh May.

 


De acuerdo con la Policía Municipal, la camioneta particular habría invadido el carril contrario para colisionar casi de frente con la ambulancia que en esos momentos trasladaba a dos pacientes, que terminaron lesionados.

 

Al lugar debió desplazarse una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, para que paramédicos les brindaron los primeros auxilios antes de su traslado al Hospital General para su atención médica.

 

Luego, llegaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, para hacerse cargo de los trabajos periciales, para el deslinde de responsabilidades y trasladar los vehículos al Corralón Municipal.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios