Comuneros de la Zona Maya deciden por su cuenta reparar obra mal hecha por el Gobierno de Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- El líder y presidente de obras de la comunidad de El Ramonal, Homero Cruz, informó que los habitantes de la población se organizaron para bachear hoy la recién concluida carretera de acceso a la localidad ante el mal trabajo realizado por la Secretaría estatal de Obras Públicas (SEOP). 

En este sentido, dijo que a tan solo dos meses de haberse concluido la carretera, pueden observar en varios puntos hundimientos, baches y grietas, lo cual representa peligro para las personas que circulan en esta vía con motocicletas o bicicleta.


Ante eso, los lugareños decidieron echar manos a la obra hoy mismo para rellenar los hoyancos y evitar accidentes en ese tramo. 



Explicó que la empresa constructora se ha deslindado y las autoridades de la SEOP no han intervenido pese a ser evidente el deterioro de la carpeta asfáltica.


De tal forma, “el Comité de Obra solicitó en días pasados a la constructora atender la reparación de los daños físicos que surgieron sobre el asfalto, sin embargo, el responsable de la constructora se ha negado”. 


Resalto también que las lluvias recientes han evidenciado la mala calidad de la obra, representando peligro a los habitantes por lo que cansados de la situación y ante el riesgo determinaron hacer ellos mismos la reparación.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios