“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 8 de julio de 2021

Confirman orden de aprehensión contra Miguel Alemán Magnani

Nacional.- Un juez federal libró una orden de aprehensión contra el empresario Miguel Alemán Magnani, por el delito de defraudación fiscal por un monto de 66 millones 285 mil 195 pesos, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la FGR solicitó la orden de captura derivado de una denuncia que presentó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por el adeudo de dicho monto al Servicio de Administración Tributaria (SAT).


Fuentes cercanas a la familia Alemán igualmente confirmaron la orden de aprehensión.


Este jueves, el columnista de EL UNIVERSALJavier Tejado Dondé, publicó que es el primero de varios delitos que le imputan al hijo del exgobernador de Veracruz, Miguel Alemán Valdés, quién estaría fuera del país.


Se espera que en las próximas horas la FGR solicite a la Interpol la emisión de la ficha roja para la búsqueda y localización del expresidente de la aerolínea Interjet.


Las autoridades no han dado a conocer qué juez fue el que giró la orden aprehensión contra el empresario, Miguel Alemán Magnani.
 

Fuente: El Universal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario