"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 5 de julio de 2021

Convivencia de cuates en Playa del Carmen, termina en riña con sujeto apuñalado

Playa del Carmen.- Convivencia entre amigos en la colonia Colosio de Playa del Carmen, terminó en riña con una persona lesionada con arma blanca sin que se reporten personas detenidas.

Dos navajazos le dieron a un sujeto que esta madrugada alrededor de las 4:20 de la mañana se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas sobre la calle 70 con avenida 45, en inmediaciones de la colonia Colosio.



Vecinos de la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911, solicitando la presencia de elementos policiacos para calmar una riña que no los dejaba dormir.


Al arribar los elementos de la policía municipal de Solidaridad la riña se dispersó.



Los elementos no realizaron ninguna detención solamente encontraron a un sujeto con lesiones en su espalda provocadas por arma blanca, por lo que solicitaron la intervención de una unidad médica para su valoración.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario