Coronavirus no detendrá avance de obras públicas en Cancún, pese a que el tiempo nos pisa los talones: Archundia

Cancún.- La contingencia sanitaria no detendrá las obras públicas en Quintana Roo, a pesar de que los tiempos nos están pisando los talones, pues la gente puede ver que sí estamos trabajando, aseguró el secretario de Obras públicas y Servicios municipales en Cancún, Ricardo Archundia Sánchez.

Sobre las obras de más de 31 mil metros cuadrados de repavimientación en tres arterias principales, dijo en entrevista con el noticiero Origen que ya empieza a notarse el crecimiento de la red, al acrecentar cada vez más avenidas importantes.


Añadió que la avenida Francisco I. Madero, calle 17 y diagonal Tulum hace un circuito entre ellas y el flujo vial en doble sentido permitirá acortar el tránsito, y va a estar señalizado.


De acuerdo con el funcionario del Ayuntamiento de Benito Juárez, “esta área de 31 mil metros cuadrados se consolida mejor sumando las tres arterias”.


Agregó que también realizarán trabajos en la avenida Puerto Juárez entre Ixtepec y Avenida La’kin, otra sección de la Avenida Puerto Juárez y la avenida Carabanchel, proyectos que ya tenían y van a continuar en la actual administración de Mara Lezama.


Sobre la repavimentación, el secretario reiteró que los tiempos les están pisando los talones (por la temporada de lluvias), pero que la pandemia no será impedimento para trabajar.


En cuanto al Parque de la Equidad, la consolidación de áreas de ciclovía, peatonal e iluminación en 15 km, así como erradicar tiraderos clandestinos, dijo que son otras acciones que emprenderán, así como la tan solicitada repavimentación del boulevard Colosio, para lo cual ya “ven alternativas”.


“Si sumamos lo hecho a lo largo de esta administración  (Mara Lezama repite en el cargo de presidenta municipal) las obras que se han hecho son muy relevantes”, concluyó.



Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios