martes, 20 de julio de 2021

Crean comité ciudadano para participar en proceso de entrega-recepción municipal de Isla Mujeres

Por: Esmaragdo Camaz

Isla Mujeres.- Respondiendo al principio de interés público y de transparencia, un Comité Ciudadano fue formado en Isla Mujeres para participar en el proceso de entrega-recepción entre la administración municipal saliente del priista-morenista Juan Carrillo Soberanis y la entrante de la panista Atenea Gómez Ricalde. 

Durante la presentación de este comité, se informó que este martes fue entregado en Oficialía de Partes del Ayuntamiento, un oficio formado por la presidenta municipal electa, Atenea Gómez Ricalde, donde se reportan listos para iniciar el proceso y que proponen como fecha para ello el próximo 2 de agosto. 



Manuel Alfonso García García, coordinador de la Comisión de Gobierno de dicho comité, definió las actuales condiciones de la isla como de abandono por parte del gobierno municipal saliente.


Cuestionado en torno al ambiente del proceso de entrega-recepción considerando que el presidente saliente es de un partido distinto a la presidenta electa, García García aclaró que no han tenido contacto aún con miembros de la actual administración, ya que apenas hoy le enviaron un documento, pero se dijo esperanzado de que haya buena actitud de parte de los funcionarios salientes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario