Cuchillo en mano sujetos asaltan Coppel de "Mi Plaza Héroes" de la Región 215 de Cancún

Cancún.- Sujetos ingresaron a la tienda Coppel de "Mi Plaza Héroes" de la Región 215 de Cancún, sometieron con cuchillos a empleados y clientes, se llevaron valores sin que personal de seguridad del lugar se diera cuenta.

Esta tarde se reportó un asalto en la tienda departamental Coppel, luego de que dos delincuentes ingresaron al establecimiento y amagaron a los empleados y clientes con armas blancas llevándose dinero en efectivo.

El atraco se registró a las 16:38 horas en la sucursal localizada en Mi Plaza Héroes situada en la súper manzana 215, en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre.

De acuerdo con autoridades policiacas, los ladrones ingresaron a la plaza, se dirigieron al establecimiento, una vez adentro amagaron a los empleados y clientes con cuchillos, luego se apoderaron de dinero en efectivo y huyeron en una motocicleta Honda color blanca.

Elementos de la Policía Quintana Roo montaron un operativo para tratar de ubicar y detener a los presuntos responsables, pero no fue posible.

Posteriormente los oficiales se retiraron del sitio, pero no sin antes indicarle al gerente de la tienda que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios