Detenido muere en separos de la policía Playa del Carmen, esperaba llegada de ambulancia


Playa del Carmen.-Un hombre detenido en los separos del cuartel central de Seguridad Pública Municipal de Solidaridad murió al parecer por complicaciones cardíacas que no pudieron atenderle debido a que no llegaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con información preliminar, pese a la insistencia por más de media hora de los oficiales de llamar al número de emergencias 911 para la intervención de paramédicos, fue el personal de la Cruz Roja, que se hizo cargo porque son los únicos que dan servicio en cuanto oscurece.


Según datos a los que se tuvo acceso, a las 21:00 horas, Policías Municipales ingresaron a un detenido por conducta agresiva, al parecer por estar bajo los efectos de alguna sustancia nociva por lo que empezó a tener problemas de salud.



Por más de media hora, los Policías insistieron con la intervención de los paramédicos ante el 911, sin tener respuesta.


Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, el detenido ya no tenía signos vitales siendo al parecer las causas un paro cardiorrespiratorio.

Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte. 

Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios