Detienen a sujeto como presunto asesino de mujer que vendía pollos en Playa del Carmen


Playa del Carmen.-  La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la captura del presunto asesino de una mujer que se dedicaba a vender pollos en un fraccionamiento de esta ciudad, e indicó que de acuerdo con los primeros indicios, todo indica que el móvil del asesinato fue por una deuda con una banda del crimen organizado.

La dependencia indicó que gracias a la intervención oportuna de la Policía Quintana Roo y el apoyo tecnológico del Complejo de Seguridad C5, fue capturado el presunto responsable y localizada el arma de fuego utilizada. 

La primera entrevista con el detenido arrojó que, al parecer, se trató del cobro de una deuda con el grupo conocido como “gota, gota”. 

La información, abundó, está en proceso y será la Fiscalía quien investigue en consecuencia los hechos.

El asesinato ocurrió esta mañana en el en el fraccionamiento Villamar I, donde de acuerdo con testigos, un individuo se acercó a la mujer, le disparó con una pistola y huyó en una bicicleta. El cuerpo de la infortunada quedó tendido sobre la banqueta, cerca de su puesto.

Al darse la noticia, la policía implementó un cerco policíaco de búsqueda por la zona, y logró dar con el presunto asesino, quien estaba escondido entre el monte. 

También fue localizada el arma que presuntamente utilizó para asesinar a la mujer por tener una deuda con los “colombianos”.

Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios