“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 19 de julio de 2021

“El Cártel de las Tortillas”: Surge grupo delictivo contra repartidores que venden producto por debajo del precio de las tortillerías

Cancún.- Un joven repartidor de tortillas fue brutalmente golpeado en la Región 76 cuando iba a bordo de su motocicleta. La víctima afirma que los agresores pertenecen a “El Cártel de la Tortilla” y acusó a un hombre identificado como “Darinel” de ser el líder de esta banda que pretende impedir que los vendedores ambulantes vendan el producto por debajo del precio en las tortillerías que actualmente fluctúa sobre los 20 pesos kilo.

El grupo de agresores golpeó al joven repartidor de tortillas y con un marro le destrozaron la motocicleta.


Más tarde, el patrón del joven repartidor llegó al lugar de los hechos en la Región 76 para auxiliar a la víctima.


El joven -quien dice temer por su vida- señaló a “Darinel” y su banda denominada “El Cártel de la Tortilla”, como responsables del ataque.


Y denunció que, “Darinel” es el encargado de las “Tortillerías el Michoacano”.


Según la víctima y su patrón, el “Cártel de las Tortillas” se dedica a golpear a aquellos que venden el producto por debajo del precio de las tortillerías, que es de 20 pesos por kilo.


Este grupo delictivo habría aparecido a partir del reciente incremento al precio de la tortilla, a decir de las víctimas de los agresores.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario