El PRD de Quintana Roo ya se prepara para nuevo proceso electoral


Chetumal.- De cara a las próximas elecciones, el Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo (PRD) iniciará un análisis de sur a norte del partido, que se mantiene con una “base” firme tras la conclusión del proceso electoral 2021, informó en conferencia de prensa Leobardo Rojas López, dirigente estatal del PRD.

En conferencia de prensa, dijo que en las elecciones del 6 de junio el PRD obtuvo el 3.95 por ciento de la votación, que comparado con otros procesos electorales confirmó la consolidación del partido.

Detalló que iniciaron el trabajo de concientización política para acerca a sus 11 regidores a las causas sociales, que será el nuevo rumbo del Sol Azteca, así como el acercamiento con la gente.

Resaltó que el PRD tiene aún impugnaciones pendientes y que podrían ganar, como el caso de José María Morelos y Benito Juárez (Cancún) donde el TEQROO resolvió en contra, pero confió que la sala Jalapa resuelva a favor; mientras que en Tulum aún no ha sido turnado por el Tribunal Electoral Local.

Rojas López reiteró que estarán trabajando con los liderazgos y la recuperación de las causas sociales de cara al proceso electoral venidero, pues buscarán que el PRD sea quien proponga al candidato a la gubernatura.

Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios