“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 2 de julio de 2021

Encontronazo deja al menos dos muertos en la carretera Leona Vicario a Valladolid

Cancún.- Un mortal accidente ocurrió este día, en el tramo de la carretera federal, de Leona Vicario a Valladolid, poco antes de llegar al poblado de Nuevo Valladolid, municipio de Lázaro Cárdenas, donde dos vehículos compactos se estrellaron de frente.

El accidente dejó como saldo al menos dos personas sin vida y cuatro lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital General por paramédicos de las empresas particulares Jetmedical y RIM.



El percance sucedió aproximadamente a las 11:25 horas, y hasta el momento se desconoce quién de los dos conductores invadió el carril contrario.


En el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional haciéndose cargo del procedimiento legal correspondiente.


Al lugar también tuvo que acudir personal del departamento de bomberos para rescatar a dos personas que quedaron prensadas tras el encontronazo.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario