“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 20 de julio de 2021

Encuentran cuerpo “embolsado” en colonia irregular de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un macabro hallazgo fue realizado esta mañana por habitantes de la zona conocida como “In-house”, donde fue arrojado el cadáver de una personas dentro de una bolsa.


Aproximadamente a las siete de la mañana fue reportado al número de emergencia 911 que sobre la Avenida Lilis con Bahía de Corea, había una bolsa de plástico manchada con sangre y dentro se alcanzaba a observar un cuerpo humano.



La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal hasta el arribo de peritos criminalistas, que se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba envuelto en una sábana blanca y cubierto con bolsas negras.



Durante la noche hubo mucho movimiento policíaco debido al reporte de detonaciones de arma de fuego por la zona, sin embargo, a esa hora los oficiales no reportaron incidentes graves o que les llamara la atención.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario