Encuentran cuerpo embolsado en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto

Tulum.- El cuerpo de un hombre asesinado y embolsado fue encontrado esta madrugada en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, con lo que se alcanza la cifra de 4 ejecutados en lo que va del año en el municipio.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20:15 horas de este lunes se reportó al número de emergencias 9-1-1 que a 10 kilómetros al sur de Tulum en la carretera federal que conduce a Felipe Carrillo Puerto, a la altura de la laguna Kaan Luum, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una lona color azul y con una cartulina a su lado, por lo que, los agentes de la Policía Quintana Roo se trasladaron al señalado.



Al arribar confirmaron la veracidad del reporte, procediendo al acordonamiento de la “escena del crimen” y solicitar la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de Ley.


Según los primeros datos a los que se tuvo acceso, el cuerpo que se encontró, es de complexión robusta, vestía de pantalón táctico, color kaki, playera color negro, y presentaba manchas de sangre en todo el cuerpo.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios