“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 14 de julio de 2021

Encuentran en colonia de Cancún el cadáver de una persona, con signos de tortura

Cancún.- Una personas ejecutada, con signos de tortura, fue encontrada esta mañana, en un área verde de un terreno abandonado, en la Supermanzana 242, de la Colonia San Alfredo, de esta ciudad.

El macabro hallazgo fue reportado al C5 por la unidad 5714 por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y de los Servicios Periciales para proceder a realizar las diligencias correspondientes.



El cuerpo fue encontrado en un lote baldío de la Calle Almendra, en el que a simple vista se observaba sus pies, ya que estaba envuelto con una sábana blanca, con flores de color amarillo.


De acuerdo con datos de los peritos, el infortunado tendría unos 30 años de edad, tez moreno, 1.60 metros de estatura, complexión media, cabello negro, corto y lacio, y llevaba un pantalón corto y, playera tipo sport. Estaba descalzo. Alrededor del cuello tenía un cable, sujetado a manera de torniquete con dos maderas, y un tatuaje del lado izquierdo del cuerpo con la leyenda “Jack”. 


El cadáver fue levantado a las 10:13 horas para su traslada al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario