“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 19 de julio de 2021

Encuentran en cuartería de Cancún cuerpo en estado de descomposición

Cancún.- Los malos olores alertaron a vecinos para llamar a las autoridades que encontraron el cuerpo de un hombre en un cuarto que rentaba en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vivía en la Región 94, Manzana 106, sobre la calle 115, esquina con avenida Ruta 4.



Alrededor de las 17:30 horas, vecinos reportaron a las autoridades por medio del número de emergencias 911.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, quienes se entrevistaron con el dueño de la cuartería, el cual mencionó que la persona llevaba año y medio retando en lugar, era de origen cubano, trabajaba como DJ y lo conocían como “Henry”.



Según información que proporcionaron las autoridades, la persona falleció encima de  su cama, vestía únicamente con un bóxer negro.


El cuerpo fue trasladado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia, la cual determinará la causa de la muerte.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario