Encuentran fosa con restos humanos en predio de la periferia de Cancún

Cancún.- Investigadores de la Fiscalía de personas desaparecidas, encontraron restos óseos que se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia, informó esta mañana la Fiscalía General del Estado (FGE).


En un mensaje de redes sociales, la dependencia precisó que las osamentas  fueron visualizadas en una zona selvática del ejido Alfredo V Bonfil, poblado de la periferia de Cancún.

 

Asimismo, indicó que peritos especializados acompañados de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas se encuentran en la zona desde ayer, cuando se encontraron las primeras evidencias.


De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, las fosas fueron localizadas derivado de una investigación realizada por la Policía Ministerial de la unidad de homicidios, la cual los llevó a su ubicación en un área verde en el cruce de las calles Sergio Butrón Casas y Alfonso Alarcón Morali, en la súper manzana 308 del poblado de Alfredo V. Bonfil.


Las diligencias por parte de la autoridad de investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron cerca de las 6 de la mañana de este miércoles.


Hasta el momento los trabajos por parte del personal de la fiscalía continúan en el sitio, mientras que la seguridad  se encuentra a cargo de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y El Ejército.

De manera preliminar las autoridades indicaron que ya son al menos 5 cadáveres los que han sido extraídos de las fosas.


Por otra parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó esta mañana el hallazgo de un cuerpo humano sin vida ensabanado al interior de un área verde de la colonia San Alfredo, cerca de cruce de las avenidas Prolongación Tulum con Arco Vial, súper manzana 242.


Fuente: Infoqroo








Publicar un comentario

Comentarios