Enfrentamiento armado entre grupos crimínales en Playa del Carmen deja dos detenidos

Playa del Carmen.- Varios individuos armados con armas de fuego intercambian disparos en el fraccionamiento Palmas II de Playa del Carmen, lo que generó una movilización de la Policía Municipal y Quintana Roo, que dejó dos personas detenidas, y el aseguramiento de una camioneta y un automóvil particular.

El hecho se registró aproximadamente a las 15:20 horas cuando residentes del fraccionamiento Palmas II reportaron al 911 un enfrentamiento armado entre sujetos que iban a bordo de dos vehículos en el retorno del bulevar Palmas con Flor de Acanto.



De acuerdo con la información recabada en los lugares donde ocurrieron los hechos, se supo que ocupantes de una camioneta de color negra tipo Ram y un automóvil tipo Ibiza, que circulaban sobre el bulevar Palmas, al llegar a la altura de una tienda de conveniencia, empezaron a intercambiar balazos.


Pese a que a ese momento había bastantes personas en la zona, nadie resultó herido, y de inmediato generó un fuerte operativo entre Policías Municipales, Quintana Roo y Ministeriales.


Sobre la avenida 115 con CTM, los policías cercaron a los ocupantes de la camioneta, a quienes presuntamente se les aseguró un arma de fuego, y frente al Hospital General, el conductor del automóvil Ibiza también fue detenido.

Ambos vehículos y sus ocupantes coincidían con los datos proporcionados por los testigos.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios