Ex empleados inconformes por falta de liquidación privan de su libertad al Secretario General del Ayuntamiento cardenense

Kantunilkín.- Trabajadores municipales despedidos retuvieron al Secretario General del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Salvador Rosas Vargas, y a otros funcionarios en las oficinas de recursos humanos luego de recibir de su parte una negativa para el pago de quincenas y liquidación pendientes.

En el sitio permanecen elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes no han intervenido y solo se mantienen a la ya expectativa.  

  

Rosas Vargas acudió este día a dialogar con los ex empleados enfrente de las oficinas de Recursos Humanos, pero al recibir una respuesta negativa, los enardecidos ex trabajadores lo “invitaron” a pasar a las oficinas de Recursos Humanos.



Allá fue retenido junto con la titular de dicha dependencia, Violeta Alcocer y sus colaboradores, a quienes no dejaron salir ni para ir al baño.


La primera reunión fue el pasado lunes y, el único acuerdo que hubo fue que Salvador Rosas Vargas, hablaría con el alcalde Nivardo Mena y el tesorero municipal, para ver las posibilidades de pago, pero la respuesta fue que no hay dinero para que los ex empleados reciban su liquidación.


Con esa información, los ex trabajadores retuvieron al Secretario y a los demás funcionarios encerrándolos en las oficinas de Recursos Humanos, donde esta tarde siguen privados de su libertad.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios