Grupo Xcaret aclara que los estudiantes contagiados no se hospedaron en sus instalaciones

Playa del Carmen.- Grupo Xcaret aclaró que el grupo de estudiantes bolivianos contagiados por la COVID-19 no se hospedó en el Hotel Xcaret México y sostuvo que los jóvenes rompieron la burbuja de protección sanitaria al haber estado alojados seis noches antes en instalaciones ajenas a este corporativo.

En un comunicado, se informó que los estudiantes no cumplieron con las normas y procedimientos marcados por las autoridades locales y federales, y con las que Grupo Xcaret mantiene contacto permanente.


Es así que de acuerdo con el compromiso de Grupo Xcaret de salvaguardar la salud de sus visitantes, huéspedes y colaboradores, y apegados a sus protocolos internos de atención a la salud para corroborar la oportuna detección de contagios, aplicó a este grupo de estudiantes pruebas de antígenos.



Gracias a ello, fueron detectados 26 casos positivos. De inmediato, el Hotel Xcaret los aisló y gestionó espacios fuera de ese centro de hospedaje.


El Grupo Xcaret reiteró su compromiso de continuar con la aplicación de sus protocolos y procedimientos de control sanitario para garantizar la seguridad y tranquilidad no solo de sus huéspedes, visitantes y colaboradores, sino la de todo el destino.


Lo más importante para Grupo Xcaret es salvaguardar la integridad de todas las personas, subraya.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios