Joven diligenciero fallece en Playa del Carmen al ser arrollado por camioneta que no respeta el alto

Playa del Carmen.- Trágico accidente de tránsito se registró sobre la Calle 1 Sur en la Colonia Ejidal, cuando el conductor de una camioneta arrolló a un diligenciero de una refaccionaria, que circulaba en una motocicleta, pereciendo rumbo al hospital.

El percance se registró aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el conductor de una camioneta de color negra tipo Journey de la marca Dodge, conducida sobre la Calle 1 Sur con dirección al Oriente. Al llegar al cruce con la Avenida 90, el automovilista no hizo su alto total ocasionando el mortal accidente.


El motociclista circulaba sobre la Avenida 90 con dirección al Sur en preferencia de paso, y al estrellarse con la camioneta, salió proyectado contra el pavimento para acabar bajo la unidad.



Cuando los paramédicos llegaron no pudieron sacar al joven diligenciero, pues quedó atrapado debajo de la camioneta. Fue necesario que el operador de una grúa realizará algunas maniobras para levantar el vehículo y poder brindarle los primeros auxilios al motociclista.


El joven fue colocado en una tabla rígida para ser llevado al nosocomio, pero murió a consecuencia de las heridas.


El conductor de la camioneta, un joven de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios