"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 28 de julio de 2021

Justicia para Leo… Grupo Xcaret va por amparo para evitar culpa

Gómez Palacio, Durango.- La empresa Grupo Xcaret busca promover un amparo para no entregar información a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por la muerte del menor Leo, de 13 años de edad, quien falleció en marzo en las instalaciones del Parque Xenses.

La familia sigue buscando justicia al cumplirse cuatro meses de la muerte del menor.


Miguel Luna Calvo, padre de Leo, envió un mensaje la noche del martes:


“El día de mañana se cumplen cuatro meses del fallecimiento de mi hijo, también mañana se desarrollará una audiencia constitucional relativa a un amparo promovido por una empresa perteneciente al Grupo Xcaret, por el cual indebidamente pretende que se le autorice NO proporcionar diversa información y documentación a la Fiscalía General del Estado. Espero que el señor Juez no caiga en el juego oscuro que realiza ese grupo empresarial. Hago Votos para que se haga Justicia”.


Leo y su padre fueron succionados por el sistema de filtración, que tenía la tapa abierta, Luna Calvo, logró salir, mientras que el menor perdió la vida más tarde.


Fuente: Excelsior 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario