“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 20 de julio de 2021

La Otra Isla Mujeres: Juan Carrillo deja la isla hecha un cochinero; Montaña de basura en zona de transferencia y desechos en las calles

Por: Esmaragdo Camaz 

Isla Mujeres.- El alcalde Juan Carrillo Soberanis deja la isla hecha un cochinero. Es “La Otra Isla Mujeres”. Son las imágenes de lo que el Ayuntamiento no quiere que la gente vea.

Una enorme montaña de basura en la “Zona de Transferencia” a la vista y sorpresa de los turistas que pasan por ahí en carritos de Golf en camino a Punta Sur. 


Son toneladas de basura que ya debieron ser retiradas de ahí para trasladarlas al confinamiento definitivo en la zona continental.


Desbordan botes de basura en las calles de la isla, como se puede ver en estas imágenes captadas este martes. 


Abandono de infraestructura pública, como la cancha del adulto mayor (sin techo), el peque de béisbol con un techo de caído y un evidente abandono, así como otros espacios públicos deteriorados. 


Sólo dos camiones de basura y uno de ellos en constante reparación.


Un bache en la transitada prolongación Rueda Medina que está ahí hace tiempo. 


Esa es la Isla Mujeres del alcalde Juan Carrillo Soberanis, quien obtuvo la diputación federal por Morena en las pasadas elecciones del 6 de Junio. 


Esto también es Isla Mujeres.
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario