"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 14 de julio de 2021

Liberan a Secretario General del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, retenido por ex empleados

Kantunilkín.- Elementos de Seguridad Publica liberaron al Secretario General del Ayuntamiento, Salvador Rosas Vargas, quien permanecía retenido por ex empleados municipales que lo privaron de su libertad, luego de comunicarles que no les pagarían sueldos y liquidaciones pendientes.

Los elementos policíacos intervinieron y lograron la liberación, luego de una espera de más de tres horas, en espera de que los ex trabajadores llegaran a un acuerdo para liberar al secretario general, a la titular de recursos humanos Violeta Alcocer y demás personal que labora en las oficinas de esta última.


 Los elementos fueron encabezados por el Subdirector operativo, Nicolás Hoy, quien les dio 10 minutos de plazo a los ex empleados para lograr un acuerdo, lo que finalmente no sucedió, aunque debieron permitir la liberación de los funcionarios.


Fuente: Infoqroo








No hay comentarios.:

Publicar un comentario