Localizan huesos humanos en tres diferentes puntos de selva en la periferia de Cancún

Cancún.- Las investigaciones en torno al hallazgo de restos humanos en zona selvática de la periferia de Cancún avanzan al darse a conocer que se ubicaron piezas óseas en tres puntos de la delegación de Alfredo V. Bonfil, Municipio de Benito Juárez.


En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policías de investigación, peritos de todas las especialidades, fiscales del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y personal de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas localizaron los restos óseos en tres áreas dentro de la selva.



Asimismo, precisó que el hallazgo se logró derivado de los trabajos de los agentes de inteligencia, campo y gabinete, seguimiento y mediante el uso de tecnologías, que fue necesaria la participación de peritos en Antropología Forense y de otras especialidades, para realizar el levantamiento e iniciar los trabajos que permitan establecer la identidad de las personas, así como las causas de su fallecimiento.



En el lugar, también fueron resguardados diversos indicios que podrían ser utilizados en la identificación de los restos humanos.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios