“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 23 de julio de 2021

Menor acompañaba a un hombre asesinado a balazos en Cancún

Cancún.- Un hombre que iba acompañado de un menor,  fue asesinado a balazos afuera de un punto de ventas de cervezas en fraccionamiento de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que a las 14:51 horas reporta el número de emergencias 9-1-1, a un lesionado por arma de fuego, que el ataque se registró en avenida 3, del fraccionamiento Prado Norte, súper manzana 260, manzana 2 lote 6.


De acuerdo con los datos que se proporcionaron, la persona que llamó al número de emergencias reveló que se escucharon 7 disparos, que fueron dos los responsables e iban en una moto de color gris y huyeron en dirección a la avenida Periférico.


En el reporte, se precisó que la víctima quedó boca abajo, vestía playera blanca, short  azul deportivo y lo acompañaba un menor, el cual estaba en shock nervioso porque presenció el ataque.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario