Motociclista vestido de mujer es baleado en Cancún

Cancún.-Una persona que viajaba en motocicleta fue baleada esta noche en Cancún por sujetos que le dispararon desde otra.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que el ataque se registró alrededor de las 20:15 de la noche en el fraccionamiento Villas del Mar III y que resultó lesionado, Candelario G., de 43 años de edad.



El número de emergencias 9-1-1 reportó a una mujer lesionada en la súper manzana 248, Manzana 84, a la entrada de la privada Girasoles, pero después se confirmó que el herido era una hombre vestido de mujer, que fue interceptado por dos sujetos que también se transportaban en una motocicleta y que le dispararon en al menos 8 ocasiones, por que derrapó con su motocicleta y terminó sobre la banqueta, mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga en dirección a la avenida Kabah.


Poco después llegaron paramédicos de la empresa particular RIM, quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto y lo trasladaron al hospital General.



Más tarde al lugar del ataque llegaron oficiales del mando único, Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


Sobre el pavimento los peritos hallaron al menos 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron marcados y asegurados como indicios, mientras que el lesionado, fue trasladado al hospital general.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios