Muere ciclista en accidente vehicular provocado por camioneta del transporte urbano de Cancún

Cancún.- Ciclista muere de manera trágica luego de ser embestido por una combi de transporte público de Cancún, desafortunadamente al caer al pavimento una camioneta que venía por detrás le aplastó la cabeza.

El accidente ocurrió a las 10:23 horas frente al fraccionamiento Andalucía localizado en la súper manzana 527, hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes del departamento de Tránsito.


Una mujer que fue testigo de los hechos, mencionó a las autoridades que el ciclista identificado como Maurilio Martínez, circulaba sobre la avenida 135, sin embargo, al pasar la avenida Andalucía el chofer de la combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), marca Toyota Hiace, con número económico 861, placas de circulación A-323-TMC, identificado como Luis G. H., de 46 años, lo embistió por alcance.



A consecuencia del impacto el ciclista cayó al suelo y posteriormente el chófer de una camioneta Chevrolet Pick Up, color negro, con placas de circulación NAK-3564, Del Estado de México, le aplastó la cabeza, el conductor de la unidad fue identificado como José L. A., de 35 años.


El lugar del percance fue acordonado por las autoridades y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al hombre, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, debido a que ya no contaba con signos vitales.


Seguidamente el hecho fue notificado a la Policía Ministerial y al departamento de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes también asistieron al sitio para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


Los dos conductores fueron arrestados por Agentes de Tránsito y apuestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para el procedimiento legal correspondiente.


Fuente: Infoqroo


Publicar un comentario

Comentarios