“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 18 de julio de 2021

Muere lideresa de mototaxixtas tras ataque a domicilio, su propio hijo pidió auxilio al 911


Cancún.- Una mujer identificada como Xóchitl I.G.L. -lideresa de mototaxistas- falleció este domingo en el Hospital General tras ser baleada en su casa la noche del sábado. Este día se supo que la llamada de auxilio al 911 fue hecha por niño, que resultó ser el hijo de la víctima.

La mujer baleada afuera de su casa en Cancún, murió en el hospital general, donde ingresó grave luego de recibir dos disparos.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía especializada en investigación y persecución del delito de feminicidio, dio a conocer que el número de emergencias 9-1-1 reportó lesionado por arma de fuego en la súper manzana 260, manzana 11, lote 06,  cerrada Ciruela Fraccionamiento Prado norte.

De acuerdo con el reporte, un niño reportó el ataque en contra de su mamá, y solicitaba una patrulla.

Según los datos que se proporcionaron, la mujer, identificada como Xóchitl I.G.L y operadora de mototaxi, fue trasladada en un auto particular por un familiar.

En el reporte de los investigadores, se establece que en el estacionamiento de la casa donde se registró el ataque, encontraron, dos casquillos metálicos de color dorado que en su base presenta la leyenda águila auto 380, dos teléfonos celulares y varios documentos.

Asimismo, se notificó que a las 21:32 la mujer murió en el hospital general y que el cuerpo presentaba lesiones de bala en el abdomen y espalda.

Finalmente, los investigadores procedieron al levantamiento del cuerpo para el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciar la carpeta de investigación FGE/QROO/CAN/FEF/07/26/2021 por el delito de homicidio.

Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario