Nadie puede decir que no he cumplido mi compromiso de desterrar la corrupción, asegura AMLO

Nacional.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que nadie puede decir que ha faltado a su "compromiso de desterrar la corrupción" y destacó que el pueblo de México "mantiene su esperanza en mejor porvenir", esto luego de realizar el mensaje que conmemora el triunfo electoral que lo llevó a Palacio Nacional. 

López Obrador realizó su evento en presencia de varias autoridades afines a su gobierno, donde recordó también el mensaje que le entregó un joven el día en que se conoció su triunfo electoral, quien le dijo "no nos defraudes".


El mandatario dijo que "creo no haber defraudado la esperanza de ese joven ni de quienes votaron por mí hace tres años" aunque no descartó que haya personas que posiblemente no se sienten satisfechas por cómo he encabezado el gobierno. 


"Nadie, en honor a la verdad, podrá decir que no he cumplido mi compromiso de desterrar la corrupción y destinar mi imaginación, experiencia y trabajo en beneficio del pueblo y la nación", dijo López Obrador. 


Agregando posteriormente que "destacó que la gente no ha perdido la fe de un mejor porvenir, existen libertades plenas, y poco a poco vamos pacificando el país, sin violar derechos humanos y sin reprimir al pueblo".



Fuente: Milenio 

Publicar un comentario

Comentarios