“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 28 de julio de 2021

Niños lamentan destrucción de instalaciones deportivas por megaproyecto en el “Beto Ávila”

Cancún.- Niños y jóvenes deportistas de Cancún, lamentaron que el proyecto de modernización que ejecuta el gobierno federal en la súper manzana 21 contempla la destrucción de históricas instalaciones como las canchas de tenis municipales “Pancho Contreras” y el campo “Cozumel” de futbol.

En conferencia de prensa, un grupo de atletas infantiles dieron a conocer que iniciarán un proceso legal tomando como base la carta de los derechos internacionales de los niños para que se les garanticen libre acceso al deporte y se frene la destrucción de esos espacios.


Mientras los menores, acompañados de adultos y especialistas en materia legal, fijaban su postura, inició la demolición del parque de pelota “Beto Ávila” del equipo Tigres de Quintana Roo.


Asimismo, comenzó la destrucción de los espacios de oficinas y bodegas que se ocupaban en esas canchas de tenis y baloncesto y que desde hace 4 décadas sirvieron de semillero de atletas.


(Infoqroo)











No hay comentarios.:

Publicar un comentario