“No seas Michael Myers”: Carlos Joaquín insiste en el mensaje a la población “¡Usa cubrebocas!”

Foto y Texto: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Carlos Joaquín exhortó una vez más a la población a usar mascarilla para protegerse del Covid, en esta ocasión de una forma muy singular: “No seas como Michael Myers. ¡Usa cubrebocas!”. El mandatario acompañó su mensaje con una imagen del personaje de la película de terror “Halloween”, quien asistió este lunes al módulo de vacunación del deportivo Jacinto Canek de Cancún.

En su mensaje, Carlos Joaquín recordó a la población que la vacuna no es una garantía, pues aún con la inmunización la posibilidad de contagio es real. 


“No seas como Michael Myers. ¡Usa cubrebocas! Recuerda que la vacuna NO evita que te contagies. #PonteVIVO”, posteó el gobernador en su cuenta de Facebook.



El hombre con la máscara de Michael Myers fue el centro de atención la mañana de este lunes mientras estuvo en el módulo de vacunación Covid y fue captado por la cámara de Expediente Quintana Roo.


Tras su publicación, la fotografía de Michael Myers se viralizó en redes sociales.


El gobernador Carlos Joaquín ha insistido en que la población debe cumplir con las medidas sanitarias para evitar pasar al semáforo rojo, ante el ascendente nivel de contagios que este pasado fin de semana rebasó los mil nuevos casos.

Publicar un comentario

Comentarios