Nueva oferta turística en Quintana Roo; Xcaret Xailing

Cancún.- A punto de comenzar la temporada de verano, y en plena recuperación de la actividad turística, el consorcio quintanarroense Grupo Xcaret anunció un nuevo producto Xcaret Xailing.

En un comunicado, la empresa mexicana dio a conocer la llegada a la entidad de las embarcaciones Xcaret y Xel-Há, que se encargarán de proporcionar el servicio en esta nueva unidad de negocio.


“Nos ilusiona saber que tendremos la oportunidad de ofrecer servicios de transportación marítima a Quintanarroenses, a turistas y a nuestros huéspedes, como parte de Toda La Diversión Incluida / All-Fun Inclusive”, señala el comunicado.



De igual manera se precisó que “refrendando nuestro compromiso” por llevar a cabo todas las acciones de la manera correcta, en este momento se tramitan las autorizaciones y permisos oficiales necesarios para poder comenzar a navegar.


El consorcio no proporcionó mayores datos de las embarcaciones, que llegaron anoche a Quintana Roo y se encuentran en el embarcadero, instalaciones del grupo en el kilómetro 5 de la avenida Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún.


De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, las embarcaciones tendrían capacidad para 650 personas.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios