"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 26 de julio de 2021

Panista Mayuli Martínez regresa al Senado para “evitar que Morena continúe con la destrucción del país“

Cancún.- La senadora del Partido Acción Nacional por Quintana Roo Mayuli Martínez Simón, regresó a sus funciones en el Senado de la República para velar por los intereses de los mexicanos, en especial por el de los quintanarroenses, y a evitar que Morena continúe destruyendo al país.

Sus actividades legislativas se vieron interrumpidas cuando pidió licencia para encargarse de la coordinación de las campañas de la coalición de su partido en el pasado proceso electoral, y en esta reincorporación, reconoció la labor de su compañera de fórmula durante su encargo.


"Reconozco la labor que realizó la senadora Susana Martínez durante el tiempo que estuve ausente del Senado debido a mis funciones como coordinadora de la Alianza Va por México” y “Va por Quintana Roo, ahora me reincorporo a mis actividades como senadora, en la permanente lucha por mejorar las condiciones de los quintanarroenses", indicó.


En un comunicado, Mayuli Martínez expresó que durante los siguientes meses trabajará para generar los acuerdos legislativos necesarios que permitan avanzar las propuestas que presentó en materia de turismo, combate al sargazo, de fines de semana de convivencia familiar, reactivación de la economía y de otros puntos que a Quintana Roo le interesan para su desarrollo.


De igual manera, se manifestó sobre la importancia que tiene para todos los quintanarroenses, la celebración de elecciones a diputados locales y a gobernador el próximo año.


“Estoy atenta al proceso electoral venidero, pero por lo pronto me encuentro de tiempo completo dedicada a mi función como senadora y siempre lista para ir hacia adelante en los temas que beneficien a mi Estado”, puntualizó.


Fuente: Infoqroo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario