“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 5 de julio de 2021

Paro de Limpia: Trabajadores de Intelligencia México bloquean Av Tulum y piden devolución de unidades confiscadas

Cancún.- Manifestación de trabajadores de la empresa Intelligencia México con decenas de camiones recolectores de basura mantienen bloqueada la Av Tulum, en el tramo del Monumento a la Historia de México a la Glorieta del Ceviche, en demanda de que las autoridades les devuelvan tres unidades que les fueron confiscadas este lunes.

Roberto Valdez, directo operativo de la empresa, advirtió que no se irán de este lugar hasta que las autoridades les regresen las tres unidades confiscadas.


A pregunta expresa, sostuvo que el Ayuntamiento de Benito Juárez no está pagando el servicio y que la empresa lo hace con recursos propios.


Intelligencia México ganó un amparo y a partir de ahí regresaron a las calles tras perder la concesión del servicio de recolección de basura en Cancún.


Roberto Valdez aseguró que la empresa ganó el amparo que le permite continuar trabajando.


Este tramo lleva cerrado más de dos giras al corte de las 4:15PM.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario