Patrulla de Seguridad Pública de Playa del Carmen choca contra camioneta

Playa del Carmen.-Una patrulla de Seguridad Pública chocó contra camioneta particular en fraccionamiento de Playa del Carmen y se impactó con otro dejando cuantiosos daños  materiales.

De acuerdo con información preliminar, la camioneta tenía preferencia de paso en la avenida Xelha y la proyectó contra otro automóvil particular, dejando daños materiales por más de 120 mil pesos.



El hecho se registró alrededor de las 17:20 horas, cuando la unidad marcada con el número económico 82909 al servicio de la Seguridad Pública, era conducida sobre el Paseo del Mayab al norte pero al llegar al cruce de la avenida Xelha, se pasa su alto obligatorio e invade el carril de una camioneta ocasionando el accidente.


La camioneta de color azul con matrícula TA- 4134 era conducida al oriente sobre la avenida Xelha en preferencia de paso, por el impacto salió proyectada contra un automóvil tipo Vento que circulaba con dirección al poniente sobre la misma avenida.


Tras el percance, los conductores involucrados dialogaron para llegar a un arreglo al no haber personas heridas, finalmente a unidades fueron llevadas a la Dirección de Tránsito Municipal para las diligencias de los agentes y beneficiar a las empresas de gruas como ocurre en todos los hechos de tránsito en la ciudad.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios