Persecución policial en Playa del Carmen termina con un detenido al parecer iba armado


Playa del Carmen.- Sujetos a bordo de un automóvil tipo Caliber protagonizaron una persecución en la Cruz de Servicios de Playa del Carmen con elementos de la Policía Municipal quienes finalmente lograron la detención de uno, mientras que el conductor alcanzó a huir.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando los Policías Municipales se percataron de un automóvil color gris sobre la avenida 115 a la altura de la avenida Benito Juárez en la colonia Ejidal, cuyo conductor circulaba de manera temeraria.

Los uniformados le marcaron el alto pero el conductor emprendió la huida sobre la avenida 115 al norte, desencadenando la persecución policial, donde incluso se menciona que se hicieron disparos al aire por parte de los Policías para obligar al conductor a detenerse.

Sobre la misma avenida 115 a la altura del centro comercial más concurrido de la ciudad, Plaza las Américas, al sentirse acorralado, el conductor se detuvo y huyó internándose en un área verde, mientras su acompañante fue detenido por la Policía Municipal.


 Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios