Pide instancia de Derechos Humanos a ciudadanos extranjeros radicados en Cancún aplicarse la vacuna de la COVID-19

Cancún.- El Consejo Interamericano de Derechos Humanos (Ciondeh) pidió a los ciudadanos de diferentes nacionalidades radicados en Cancún acudir a vacunarse a los módulos ubicados en el domo deportivo de la supermanzana 96 frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. 

La coordinadora de la Coindeh en la Zona Norte del Estado, Lilia Pérez, recordó que la vacunación es un derecho universal y es importante que la gente, en este caso, los ciudadanos extranjeros, acudir con su identificación para poder ser vacunados y con ello, evitar el riesgo de infectarse y además prevenir el contagio de COVID-19.


El también coordinador del Consejo Interamericano de Derechos Humanos, Rafael Quintanar González, informó que ha recibido numerosas solicitudes e información vía correos y llamadas sobre el proceso de vacunación “y es por eso que hacemos abierta esta información para que acudan a los módulos, sin temor a vacunarse”, expresó.


Dijo que en caso de presentar síntomas de la COVID-19, o de tener alguna duda, queja o pregunta, pueden comunicarse al número telefónico 998 324 9071.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios