"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 4 de julio de 2021

¡Pobres turistas!: Les abren el carro en el estacionamiento de Chedraui de Puerto Aventuras y les roban las maletas

Playa del Carmen.- Turistas nacionales fueron víctimas de la inseguridad que impera en el municipio de Solidaridad al ser despojados de sus maletas que dejaron en el interior de su auto estacionado en el parking del Chedraui en Puerto Aventuras.

El atraco se registró alrededor de las 5:15 de la tarde cuando los jóvenes turistas decidieron parar a realizar unas compras en un almacén en el fraccionamiento Puerto Maya del poblado de Puerto aventuras, dejando tres maletas al interior y a la vista del vehículo en el que se transportaban.

Al salir de hacer sus compras, los jóvenes de la tienda observaron que sus pertenencias ya no se encontraban en el vehículo de renta marca Chevrolet color gris el cual tenía una cerradura de las puertas forzadas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes solamente tomaron datos de lo sucedido e invitaron a los agraviados a poner su denuncia en la Fiscalía General del Estado ubicada en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

Ciudadanos que observaron lo sucedido comentaron que las maletas se las llevaron abordo de un moto taxi.

Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario