Policía cardenense, facultada para detener hasta 20 horas a infractores sanitarios, locales y foráneos

Kantunilkín.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Elías Góngora Chimal, aseguró que mantienen los filtros sanitarios exhortando a los conductores a seguir utilizando las medidas sanitarias ante los elevados casos de coronavirus registrados en Lázaro Cárdenas, donde la policía, dijo, está facultada para detener hasta 20 horas a quien no acate esas disposiciones.

El primer filtro activado fue en la entrada a esta localidad, justamente enfrente de las oficinas de la dependencia policiaca, en donde los elementos piden a los visitantes usar el cubre bocas, aun estando dentro de sus vehículos, ya que existe mucho contagio de coronavirus.



“Generalmente son turistas que se dirigen hacia la isla de Holbox y nuestro deber es exhortarlos a usar el cubre bocas, ya que en Kantunilkin existen varios casos de coronavirus; ya saliendo de la ciudad, si así lo quieren, pueden quitárselo”, dijo.

  

El jefe policiaco comentó que los elementos pueden detener hasta con 20 horas a alguna persona que no acate las disposiciones sanitarias.


“Hasta ahora nadie se ha negado, entienden claramente que se tienen que cuidar para no contraer el mortal virus del covid-19”.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios