"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 6 de julio de 2021

Policía Quintana Roo localiza y entrega a sus familiares a par de jóvenes extraviadas en Cozumel

Cozumel.- Elementos de la Policía Quintana Roo localizaron y entregaron a sus familiares, a un par de jóvenes reportadas como extraviadas en la zona oriental de la isla, dentro del camino hacia el faro de Punta Molas.

De acuerdo al Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, los agentes de la corporación realizaban sus recorridos de vigilancia sobre la carretera transversal, cuando observaron a una pareja que solicitaba el apoyo inmediato para la localización de sus hijas.


En este sentido, detalló que los ciudadanos identificados como V.A.U.H de 49 años y T.R.A.O de 51 años de edad, manifestaron que las féminas se adentraron en el camino que va hacia el Faro de Punta Molas.


Sin embargo, minutos después las perdieron de vista, por lo cual rápidamente regresaron hacia la carretera perimetral para pedir el apoyo de las autoridades.


Rosas López destacó que en respuesta rápida y oportuna, los oficiales activaron un protocolo de búsqueda y localización a pie y en unidades, dando con el paradero de las jóvenes M.C.U.A y F.N.B.A, mismas que estaban en buen estado de salud.


De tal forma, las trasladaron hasta las oficinas de seguridad pública para resguardar su integridad física y posteriormente entregarlas a sus familiares.



Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario