Programan corte de energía eléctrica en varios fraccionamientos de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Habitantes de cerca de una decena de fraccionamientos de Playa del Carmen, se quedarán sin servicio eléctrico esta martes por espacio de 8 horas, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado, la empresa dio a conocer que con el objetivo de garantizar la continuidad del suministro eléctrico, el martes 13 de julio de 7 de la mañana a 3 de la tarde, se realizará un mantenimiento programado a la trayectoria del circuito que suministra energía eléctrica a los fraccionamientos Villas del Sol, Pescadores, Villas Riviera, Galaxias I y II, Selva Nova, Punta Estrella  Olivos II y Real Bilbao.



De acuerdo con la información que se proporcionó, los trabajos incluyen la corrección de anomalías térmicas en accesorios subterráneos y contempla energizar nueva trayectoria del circuito realizando las conexiones eléctricas correspondientes.


La CFE puso a disposición de la ciudadanía, el teléfono 071 y en las cuentas de Twitter @CFE_Mx y @CFE Contigo para recibir reportes y “darles atención oportuna”.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios