Protección Civil de José María Morelos reconoce alza de casos de COVID-19 por relajamiento de medidas sanitarias

José María Morelos.- El relajamiento de la ciudadanía ante el peligro vigente de la COVID-19 ha provocado en un ascenso en los casos de esa enfermedad, pese al esfuerzo que la Dirección de Protección Civil Municipal realiza, reconoció su director, Miguel Nájera Castillo.

Añadió que cada día en cada jornada, ha notado el actuar de la gente, de no tomar las medidas de higiene y el resultado de ello es notable en la tabla que las autoridades de la Secretaría de Salud emiten semanalmente.

 

Ante ello, puntualizó que los trabajos de la Dirección no han bajado, al contrario, pues todos los días realizan la desinfección de áreas públicas concurridas como lo son los cajeros, parques y avenida principal.

 

De igual forma cada semana frente al parque principal, montan operativos para la desinfección del transporte público (mototaxis) y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

Por último, Nájera Castillo exhortó a la población a tomar en serio las medidas de higiene para que los casos en el municipio desciendan.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios