“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 22 de julio de 2021

Queda parcialmente liberada la carretera Tulum-Playa del Carmen, bloqueada por invasores desalojados

Tulum.- Luego de varias horas de bloqueo esta tarde logró ser liberada parcialmente la carretera federal, en el tramo Tulum-Playa del Carmen, por presuntos invasores, desalojados en la madrugada por autoridades estatales.

Dados los perjuicios ocasionados a los visitantes que desean llegar y salir de este destino, fue necesaria la intervención de granaderos para poder despejar un carril de circulación de norte a sur de la carretera 307, aproximadamente a las 17 horas.


Aunque los invasores quedaron encapsulados en esa zona, se resisten a retirarse, prevaleciendo la tensión a falta de diálogo, el cual esperan se da con la llegada de un funcionario identificado de ser del gobierno estatal.



En el lugar varios antidisturbios protegidos con escudos y casos formaron una fila para evitar el paso de los manifestantes de todas las edades, y hasta mujeres.  


En las redes sociales circularon algunos videos en lo que se ve cuando los agentes de Seguridad Pública intercambian proyectiles cuando intervinieron para desalojar a invasores de las colonias denominadas “2 de Octubre” y “Carlos Joaquín”, ubicadas en la avenida Satélite.


En la labor también participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano.

En las mismas redes sociales, algunos comentarios señalaron que “si se hiciera algo desde el inicio para evitar a los invasores esto no sucedería”, que los “invasores son movidos por políticos en pre campaña”, “los invasores que son, violentan la ley”.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario