Quintanarroense Carlos Sansores se presenta en los Juegos Olímpicos de Tokio

Cancún.- El quintanarroense Carlos Sansores Acevedo inicia hoy su participación en la disciplina de Tae Kwon Do de los Juegos Olímpicos de Tokio enfrentando al croata Iván Sapina.

“Me siento muy emocionado y ansioso de poder representar a mi México”, expresó el taekwondoín.


Este lunes 26 de julio a las 8:15 de la noche, tiempo de México, desde el Makuhari Messe Hall, Sansores se enfrenta al Croata Ivan Sapina en la división de +80 kilogramos.


El día de ayer se realizó el pesaje de los dos representantes mexicanos de la disciplina de Taekwondo, Carlos Sansores y Briseida Acosta, se declararon listos para sus respectivos combates ante rivales europeos, Briseida Acosta enfrentará a la francesa Althea Laurin y Sansores Acevedo al croata.


Sansores Acevedo será el segundo quintanarroense en entrar en acción en estos juegos, pues el sábado lo hizo Ignacio Berenguer Lleonart, atleta de la disciplina de Vela, en la modalidad de RS-X.



“Estoy muy emocionado para ya empezar, hemos estado aquí dos semanas preparándonos y ha sido una experiencia increíble, las medidas sanitarias que se han tomado para que se pueda hacer este evento y esta todo muy bien organizado, se siente el ambiente olímpico”, detalló Berenguer.


El atleta cancunense de 25 años, señaló que “los atletas están súper preparados y nosotros también, venimos entrenando ya todo el año en que se atrasaron estos Juegos y estoy confiando en que mi preparación está muy bien para hacer un buen papel aquí en las Olimpiadas”.


Berenguer participó junto a la delegación mexicana en la inauguración de los Juegos Olímpicos y sobre el tema expresó que “fue un sueño cumplido, desde chiquillo soñaba desfilar en unos Juegos Olímpicos y se cumplió. 


“La verdad es que hay muy buen ambiente en el equipo de México, todos muy amigables, y los mexicanos (en la inauguración) hicimos buen show, estuvo muy bonito y muy emocionante”, comentó.


Ignacio Berenguer concluyó su primera jornada de actividades en el lugar 18.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios