“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 27 de julio de 2021

Refuerza Protección Civil acciones de prevención en establecimientos comerciales de Tulum

Tulum.-Con el objetivo de reforzar las medidas de prevención, la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Tulum entregó 200 botiquines de primeros auxilios a comerciantes y vendedores.

En un comunicado, se indicó que la entrega se realizó en diversos puntos comerciales de la ciudad con el fin de brindar las herramientas necesarias para la atención a la población y al personal en caso de una emergencia, asimismo para que cumplan con el reglamento de operaciones para la prevención de accidentes.



Durante el reparto de botiquines se exhortó a los colaboradores de los comercios a utilizar cubrebocas, mantener la distancia y verificar que los clientes también cumplan con estas medidas para prevenir contagios por Covid-19.


Además, para que los comercios operen con seguridad, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tulum, también capacita a comerciantes y colaboradores en primeros auxilios, prevención, manejo de extintores y evacuación de personas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario